jueves, 16 de febrero de 2017




Comenzamos temporada 2017

Como suele ser tradición, con el fin de semana de Apuko Igoera damos inicio a la temporada de carreras. Aunque este año Julen Martínez se a adelantado una semana y ya inauguro la temporada el domingo pasado llevandose la Txapela en Kobaz Koba Trail (Zestoa).
También nuestra compañera Andrea Gil (que este año correrá la Copa de España con el equipo Inverse Trail Team), ha empezado la temporada muy fuerte con dos victorias en las 2 carreras que ha disputado hasta el momento en Portugal y en Avila.

video

En el plantel de salida para el kilometro vertical del sábado, contamos con presencia de calidad:
En el apartado femenino, contamos con Montse Vázquez y Virginia Pérez, campeona y subcampeona en la  edición anterior, como dato ambas marcaron récord de prueba, llevándose el triunfo la veteranía.


En el marco masculino no queríamos ser menos y contamos con quilates igualmente: Julen Martinez, Eduardo Lopez. Julen ya sabe tambien lo que es ganar en el Eretza, ya que se llevo el triunfo el año anterior y con record incluido de nuevo.


Mucha suerte equipo en la jornada del Sabado, disfrutaremos de una bonita prueba.


Décimo aniversario Apuko Igoera

Para la jornada del Domingo, la carrera estrella del fin de semana, Apuko Igoera en su décima edición, Aún recordamos la 1ª edición cuando la prueba finalizaba en el barrio de Saratxo y había que ducharse con la manguera de la granja a temperatura ambiente, claro !! jejeje…. 

Esta vez serán nuestras chicas las que tendrán que batirse contra la pala del Apuko y 650 dorsales ni mas ni menos.

Virginia Pérez y Marta Antoñana.

Virginia ya sabe también lo que es correr en Apuko, ya que el año pasado en su debut en la prueba se llevó la txapela en una clase magistral de correr y correr....


La prueba dará comienzo el Domingo desde el pueblo de Zaramillo a las 10:30 Horas.


Muchísima suerte equipo y que el fin de semana disfrutemos con vosotros en el monte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario