martes, 8 de abril de 2014

URNIETA MENDI LASTERKETA !!!

Vamos tan rápidos que nos salimos del circuito y todo, jejeje… Estas cosas hay que tomarselas con un poco de humor y no tomarselas como si fuera el fin del mundo.

Ya muchos sabréis que cuando íbamos bien colocados (Abde, Asier y Pedro) entre los 10 primeros a falta de 3 kms de meta, en un punto del recorrido varios corredores, entre los que estaban los nuestros, se pasaron de largo un desvío y perdieron unos puestos valiosos irrecuperables hasta la meta.

No se perdió nadie más porque se colocó en ese punto confuso del recorrido un miembro de la organización para indicar correctamente al resto de corredores que venían por detrás, sino habrían sido muchos más los que hubiesen cometido el mismo error.

Pero bueno, dentro de la mala suerte, al ser la 1ª prueba de la Euskal kopa todavía quedan 5 pruebas para recuperar los puntos perdidos.

Próxima prueba: Lakuntza mendi lasterketa (8 de Junio).






Por otro lado, Edu se desplazó hasta Miranda de Ebro a correr su carrera de 35kms (teniendo en mente su próximo objetivo Apuko extrem con sus 90kms y +6.000, casi nada !!) y muy buena prueba que completo, llegando 8º a Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario