lunes, 31 de marzo de 2014

En Marzo calentando motores para lo que viene !!

Que rápido se ha pasado el mes de Marzo, donde hemos estado compitiendo en buenas carreras de nivel y con muy buenos resultados. Os lo detallo en un pequeño resumen:

El día 2 se disputó Aia mendi lasterketa (10km +500m.) donde Abde se llevó la Txapela con una gran carrera.


El sábado 15 se disputaba la 1ª edición de Karraderan en Larrabetzu (31,3km. +1700m.) Gran participación de corredores y gran éxito a nivel organizativo de esta bonita y dura carrera que apunta muy alto para los próximos años. Allí estuvieron dos de los nuestros: Joseba Urbano que se subío al 3er cajón del Podium y Dani Oneka llegando en el pto. 14º a Meta.


Y también tuvimos representación en la 1ª prueba de la Copa de España con la disputa de la marató del Congost (42km. +3.000m.) dura prueba en la que Abde terminó en una espléndida 8ª plaza de la general.


Y para acabar el mes, que mejor que correr en casa, en la Bilbao Menditrail con una buena representación del equipo y donde conseguimos llevarnos la Txapela con Ismail Razga y el resto del equipo sensacionales: Mikel 3º, Montse 3ª, Feli 6º, Dani 7º y Edu 8º. Lo peor fue la retirada de Abde y es que todavía no se había recuperado de una semana jodida, pero seguro que estará a tope para Urnieta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario