jueves, 6 de febrero de 2014

ENERO, EMPEZAMOS EN GARIN POCO A POCO !!

Empezamos este 2014 con ilusión y muchas ganas de seguir disfrutando y seguir cosechando muchos éxitos en la temporada de Trail.
Este año con una importante novedad, ya que gracias a los buenos resultados cosechados los últimos años, hemos sido reconocidos por la Fundación Bizkaialde como equipo élite Bizkaino y esto nos supone un gran apoyo y a la vez una autoexigencia para seguir compitiendo al máximo nivel.

El domingo 19 nos desplazamos al barrio de Garin en Beasain a inaugurar la temporada, en una carrera ideal para estas alturas del año, con 9,66km y 575m+. El trazado consta de 3 vueltas a un circuito de 3,22km y esto hace que sea muy interesante seguir la prueba por el público. Buena organización y ambiente del que disfrutamos en este pequeño barrio en su 2ª edición, y que ha reunido 140 corredores (casi el doble que el año pasado).

Nuestros corredores que diputaron la prueba fueron: ABDErrahim,  Montse e Ismail que hacía su debut con el equipo y que quería probar de 1ª mano que es "eso de las carreras de montaña" de las que tanto se habla en Euskadi. Para él, que viene del asfalto y el cross, era la distancia y dureza perfecta.

Se corrío y mucho, ya que los 6 primeros en meta, rebajaron el tiempo del ganador del año pasado, casi nada !!!
Montse terminó en 2ª posición detrás de una inalcanzable Leire fernandez.
Abde un 4º pto. de mucho mérito.
Y la gran sorpresa la dió Ismail, que terminó en 2ª posición, sólo superado por el corredor de la Euskal Selekzioa Hassan Ait  Chaou y por delante de otro gran corredor como Juanjo Igarzabal.
Teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, al corredor "santurtziarra" le espera el futuro que el mismo se proponga.


   Dos mákinas !!!
                                  Salida en estampida !!!



       Melena al viento !!
          Los 4 primeros !!!
Bonita carrera la de Garin, para repetir el año que viene !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario