sábado, 12 de octubre de 2013

OLATZAGUTIA - URBASA y CORRIENDO CON BRUJAS !!

Clásica ya se ha convertido esta carrera que este año hacía su VII edición y que en sus 23 kms. tiene terreno para todos los gustos.
Buen plantel de corredores en la salida destacando Ionut Zinca, Jokin Lizeaga y Aritz Egea entre otros.
Y así desde los primeros kms. estos 3 corredores se distanciaron del resto, cogiendo unos segundos de ventaja Egea subiendo muy fuerte  a la primera cima.
En la bajada es cazado por Zinca que ya no dejaría el 1er pto. hasta la llegada a Meta. Con caida incluida sobre la rodilla derecha que aún y todo no le impidió bajar el record de la prueba por 1 seg. lo que da muestra del alto ritmo que llevaron durante la carrera el trio de cabeza.

Otra victoria más (3 de 3 en este més de Septiembre), y buen test para ver como estamos de forma de cara al Cpto. de España de Clubes del próximo domingo en Ourense. El objetivo más importante del año para nuestro club, y es que ganar por 3er año consecutivo sería increíble.




En Sorginen Lasterketa corrió Asier Aguado consiguiendo entrar en una meritoria 4ª posición, en una gran carrera de menos a más rebasando rivales en los últimos kms.
A ver si ya aprende a bajar mejor y en poco tiempo le vemos en lo más alto del cajón !! 
Lamentar el fallecimiento de un corredor durante el transcurso de la prueba. D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario