jueves, 3 de octubre de 2013

AXARI TRAIL !! NUEVA CxM EN IDIAZABAL.

 En Idiazabal (si, si... donde el famoso queso) se celebró la 1ª edición de la Axari Trail mendi lasterketa, que además era la 5ª prueba de la Euskal kopa.
Hasta allí nos fuimos una buena representación del equipo: Abde, Suso, Dani, Asier y el rumano volador que volvía a Euskadi, después de estar unos meses correteando por toda Europa. No hace falta decir quién era el máximo favorito para llevarse esta 1ª txapela en Idiazabal, jejeje... y eso que había una representación de corredores de lo mejorcito de Euskadi.

Carrera rompepiernas con bastante barro en algunas zonas, donde los nuestros lo hicieron fenomenal. Como no !! el ganador fue Zinca seguido de Lizeaga y Goñi. El pequeñin Abde entró en una magnífica 5ª posición y seguido Suso 6º. Asier por no correr con las zapas adecuadas lo hizó regular entrando el 26º y Dani el 40º. Gaizka en su linea !! Por allí también estuvo Sandra de loba (ehhhh...que no se me mal interprete, no vayamos a liarla, jajaja...) que se pegó o se la pegó bastante con el barro que había, jejeje...


Otra victoria más y van.... ya perdí la cuenta !!

Los 5 magníficos de Idiazabal, jeje..












Podium de lujo 1ª edición Axari Trail



Edu se fue hasta Medina a correr la MaMe, y por lo que me han comentando, hasta le ganó un Bisonte, aunque ahora vaya disfrazado de lobo, jejeje....Ver para creer !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario