domingo, 2 de junio de 2013

LA ZEGAMA AIZKORRI !!

Esta es la carrera que todos quieren correr. Por ambiente, por el recorrido, por los espectadores, etc... y si encima hace una día buenisimo como este año, ya ni te cuento !! Lamentablemente no hay capacidad para que soporte más de 500 corredores y que la calidad de la prueba siga siendo excelente.

Hasta allí nos fuimos unos cuantos del equipo: a correr Montse, Mikel, Feli, Abderrahim y Hassan que corría representando a la Euskal Selekzioa. Y el que escribe a sacar fotos y animarles a tope.

Hassan realizó un carrerón llegando 8º a Meta, y eso que era la 1ª vez que hacía la distancia maratón. Mikel otro que hizó otro carrerón hasta que una mala pisada bajando ya a la Meta de Zegama, le produjo un fuerte esguince en el pie derecho lo que le impidió entrar entre los 20 mejores, porque sus sensaciones eran muy buenas y llegaba con mucha fuerza a los últimos kms. Qué lastima !!!

A los pivots del equipo Abde y Feli, evidentemente se le hizó muy larga la carrera y es que esta prueba exige llegar con mucho volumen de entrenos y competición sino esta claro que te tocará sufrir pero que mucho. Pero aún y todo entraron por debajo de las 5 horas holgadamente.

Montse tambíen luchó con el cresterio de Zegama y terminó por debajo de las 6 horas que no está nada mal.

Como siempre ambiente espectacular el vivido en Zegama !!




                                                 Hassan entrando 8º en meta

Qué es esto ?? Santi Spiritu o el Tourmalet ??






Entrando con la gran corredora Italiana Emanuela Brizio. La cara de Feli lo dice todo !!

El esguince de marras, me caguen... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario