miércoles, 31 de octubre de 2012

GORBEIA SUZIEN - FINAL DE LA EUSKAL KOPA


La  6ª y última prueba de la Euskal kopa 2012 se celebraba en Zeanuri (Bizkaia) con la disputa de la 1ª edición de la Gorbeia Suzien, una bonita carrera que tiene como punto culminante la cruz del Gorbea.
Corredores de 1er nivel se juntaron para disputarla en un buen día para correr meteorologicamente hablando. Zinca, Caballero, Castan y claro esta los mejores corredores vascos.

Como equipo teniamos que terminar la prueba cumpliendo el expediente (3 llegados a meta) para llevarnos por 2º año consecutivo la victoria por clubs. Zinca, Montse, Feli y Suso dieron la cara en esta bonita pero dura carrera.
Como no podía ser de otra manera, Ionut se llevó la victoria, además con un tiempazo, bajando de 2:30h. Montse finalizó 4ª rozando el podium, Feli 19º y Suso 22º. Gaizka también compitió en su categoría cadete, quedando 2º de la general. Después de 3 findes compitiendo seguidos los resultados son más que buenos.
Así nos hemos vuelto a llevar la victoria por clubes por 2º año consecutivo en el trofeo a la regularidad durante toda la temporada.

Resultado final:
1º - Sestao alpino-grafsestao.
2º - Kirolak-cm Gasteiz.
3º - Amurrio trail.

A nivel individual el más destacado ha sido Feli con su 5º pto. pero hay que decir que este año hemos hecho más incapie en el aspecto colectivo que individual, y ahi están los resultados.






Ya sólo nos falta la guinda para poner al pastel con el cpto. de Euskadi de clubes que se celebrará el día 28 en Zumarraga. A buen seguro que daremos todo para conseguir otra victoria y revalidar el título  conseguido el año pasado en Zumaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario