martes, 10 de julio de 2012

SKYGAMES O UN CPTO. DE ESPAÑA CON MUCHO PRESUPUESTO !!


Hacían un chiste el otro día en Pont de Suert que decía: van un francés, un americano y unos españoles y organizan un Cpto. del Mundo, jajaja...y para colmo va el francés y se lesiona !!. El comentario general que se hacía en Vilaller era la poca participación internacional que había en la skymaraton en la prueba que es el Cpto. del Mundo y lo que se supone que tendría que ser el máximo objetivo para un corredor de montaña elite. Pero bueno, a nosotros nos da igual porque venimos a disfrutar del finde en equipo, el ambiente y no acabar muy "machacaos" de esta maratón, que por cierto la hemos preparado con entrenos de 2:30 horas como mucho, jejeje... si terminamos enteros ya nos conformamos.
Mikel y Feli salen juntos pero después de unos kms cada cual encuentra su ritmo y van comiendo kms con tramos muy técnicos y la última bajada para rematar cuando ya llegas con las piernas muy castigadas. Después de más de 5h. de carrera, Mikel termina en el pto. 19º y Feli en el pto 24º del Cpto. del Mundo, ja,ja,ja...  al final va a ser más facíl hacer un buen puesto en el cpto. del Mundo que en la carrera de las fiestas de mi barrio, jeje....
Por otro lado, Dani y Edu eligieron la skyrace de 21 kms y disfrutaron también de la dureza del Pirineo catalán. Terminaron el 15º y 34 pos.
Mikel cuando todavía todo le quedaba la parte más técnica de la carrera.

                     Feli en la presa de Llauset km 18,500.

       Así se recuperan las patas después de 42 km. y +3.000m.

Y poco más que contar, la organización, todo hay que decirlo, hicieron un buen trabajo en lo que se refiere al marcarje y la atención a los corredores y la comarca de la Ribagorza muy recomendable de visitar para hacer turismo y disfrutar de sus montañas.

Por otro lado, felicitar desde aquí a nuestro compañero Ionut Zinca que consiguió en Turkya la medalla de Bronce  en el Cpto. de Europa de carreras de montaña (modalidad de la IAFF) con la selección de Rumania.
Felicitari Ionut !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario