lunes, 16 de abril de 2012

COPA DE ESPAÑA EN CUENCA Y MENDARO MENDI LASTERKETA.

Este finde corriamos en dos pruebas que distan entre si 600 kms de distancia.
La 1ª prueba de la copa de España fedme en la cxm de Cuenca que aunque no tenía grandes desniveles las subidas como por aquí, al final la suma de 12 subidas cortas sumaba a la carrera unos +1900m. y 32 kms que se hicieron muyyyyyy largos para nuestro Walter, jejejeje....
El inicio de carrera fue a un ritmo altísimo como no podía ser de otra forma con el nivel de corredores que había, de lo mejorcito del mundillo trailrunning.

Todos los gallos saliendo del corral !!!

En los primeros kms Walter siempre fue en el grupo cabecero donde estaban Miguel Caballero, Tofol Castañer, Luis A. Hernado y un corredor marroqui de la sel. Andaluza. Sobre el km 20 se llegó a colocar 3º a 20 seg. de M. Caballero, pero en la subida al castillo desde el río Huecar, empezaba a flojear y sería rebasado por 2 corredores. En el km 26 pasaba 5º y ya con el tio del mazo dandole fuerte y al final terminando en meta 7º. Al bueno de Pedrito le pasó parecido que a Walter pero incluso le dió más fuerte el pajarón y terminó el 12º.

Km. 4 atravesando la pasarela sobre el río Jucar !!!

Bufff !!! que sufrimiento !!!!
Por cierto, en Cuenca tuvimos un anfitrión de 1ª categoria: Cesar Canales !! que nos amenizó la estancia en su ciudad con su simpatía y conocimientos médicos.  Eso sí en la carrera se arrastro como pudo, ehhh Cesar, jijijiji........

En Mendaro con un auténtico día de perros, Montse subió al 2º cajón del podium, Suso también a muy buen nivel terminó 5º y Feli 9. La carrera se hizó durisima y peligrosa por el barrizal que había en muchos tramos. Aún así muy bien nuestros corredores dando la cara y quedando en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario