jueves, 10 de noviembre de 2011

SUBIDA A LAS ESCALERAS DEL BEC

Las vertical running son una especialidad recogida dentro de la  ISF (International Skyrunning Federation)que tiene un circuito mundial: (http://www.verticalrunning.org/3skl/vortal/vistasrl/index.jsp) con gran repercusión a nivel de medios de comunicación y que basicamente es subir a toda leche por las escaleras de los rascacielos más altos del mundo.
Bilbao, como la capital del mundo que es (toma bilbainada, jeje..), imagino que se subirá al carro de esta especialidad con la torre Iberdrola, pero de momento y como aperitivo tenemos la subida a la torre del BEC que con sus 450 escalones y sus 16 plantas ya dan para pegarse un buen calentón !!!
Este año en su 2ª edición, nuestro equipo estuvo representado por Feli ( el año pasado el ganador fue Walter 2ª Oier y 3º Feli ) y realizó una gran ascensión, teniendo en cuenta que entró muy rezagado a la zona de las escaleras, consiguiendo remontar hasta el 2ºpto. por detrás del duatleta Julen Larruzea y por delante del bombero zaragozano David Robles.

       
Nuestro Feli aprovechó la alfombra del chip para el momento de su rezo diario, jajaja..

Los 3 más rápidos en las escaleras del BEC

2 comentarios:

  1. enorabuena figura , el feli tira mas que un carro bueyes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y no se si sera verdad,pero las malas lenguas dicem que iba con ja ja lastres ja ja.zorionak feli, simplemente "the best".

    ResponderEliminar