martes, 4 de octubre de 2011

EN ANBOTO, CAMPEONES DE EUSKADI !!!!

Menudo nivelazo había este año en el Km vertical del Anboto. Sin lugar a dudas, la mejor participación de las cuatro ediciones disputadas hasta hora. De Gasperi, Urban Zemmer, Zago, Hernando......
Nuestros corredores quedaron: Walter 12º, Ionut 21º, Suso 28º, Mikel 29º, Feli 32º, Eduardo 203º.
Y Montse en 9ª pos. cerquita de las mejores.
También era Cpto. de Euskadi de carreras verticales. Y el podium quedo: 1º Oier Ariznabarreta ( en gran estado de forma), 2º Javi Olabarria ( también muy fuerte ) y 3º nuestro Walter ( que aunque los verticales no son su especialidad, se defiende más que bien ).
Otra buena noticia fue el debut de Ionut Zinca con el equipo, después de estar todo el año compitiendo por  Europa en carreras de orientación y  carreras de montaña defendiendo los colores de Rumania, y por cierto  con muy buenos resultados. Es complicado resumir todas las victorias que ha conseguido este año este grandisimo corredor, asi que lo mejor es que le sigais en su web: http://fuby-o.org/web/, donde nos cuenta sus carreras de forma divertida y amena. Y auque nos comentó que no tuvo buenas sensaciones en la ascensión, sus puntos fueron fundamentales para conseguir llevarnos el Cpto. de Euskadi de Clubes de carreras verticales. Desde el equipo te agradecemos Ionut el esfuerzo teniendo en cuenta la paliza de coche que te esperaba después.
Gran actuación del equipo consiguiendo meter a 4 corredores entre los 12 primeros de la clasificación para llevarnos el Cpto. por Clubes, lamentablemene no os puedo poner fotos en el podium de todo el equipo recogiendo el trofeo porque los señores jueces-arbitros no saben o no quieren hacer bien su trabajo.

Este próximo domingo en Vitoria-Gasteiz corremos el Cpto. de España de Clubes FEDME, los buenos amigos nos dan ánimos y nos ponen de favoritos, pero hay que ser conscientes de que nos enfrentamos a los
mejores equipos de España y con el "singular" reglamento de esta carrera, la tarea es muy complicada.





De todas formas, nosotros ya estamos más que satisfechos con toda la temporada realizada hasta ahora, ni en el mejor de los pronósticos cuando empezamos este proyecto  imaginábamos obtener tantos éxitos. Pero aquí no hay ningún secreto, el mérito lo tienen nuestros corredores, gracias a todos ellos hemos llegado tán lejos.
También queremos agradecer a Igor, Korta y a todo el equipo de Brinean que todos los años trabajen para que los demás podamos disfrutar en las faldas del Anboto y que esta carrera se haya convertido en poco tiempo en una de las mejor valoradas por los corredores.

1 comentario:

  1. Zorionak zuei,
    Menudo equipazo el vuestro, yá erais pocos y ahora fichais a Ionut...ostibiri!
    Bueno, la próxima me avisais antes de sacar la foto y me coloco junto a Mikel y a Montse. Vaya posturita la mia...

    ikusi arte
    Imanol

    ResponderEliminar