martes, 16 de agosto de 2011

TRAIL RAE - CARRERON DE WALTER !!!

Esta carrera que se disputa en Otañes (Cantabria) es una de las mejor valoradas de toda la peninsula y toda la culpa de ello la tiene Blas y todo su equipo que se esfuerzan todo y más para satisfacer a los corredores.
Según me comento Walter, el quería tomarse la carrera como un muy buen entreno de calidad y ganar si se presentaba la ocasión, cosa que vío  muy complicada al ver en la linea de salida al campeón de España de carreras de montaña (RFEA) el cantabro  Javier Crespo un corredor de una calidad impresionante (30: 34 este año en los 10 kms de Laredo), y que corría en su tierra con un plus más de motivación.
La carrera salió tranquila, pero poco a poco los favoritos fueron subiendo el ritmo, hasta que se quedarón solos en la cabeza de carrera Walter y Javi Crespo. En la última subida tecnica a 6 kms de meta, nuestro corredor pegó un ataque al que no pudo responder el cántabro y se lanzó a tope en la bajada consiguiendo entrar en meta ganador con una pequeña ventaja de 1 min y 27 seg. Y rebajando el record de la prueba que poseía Aitor Osa, en casi 6 minutos!!!
También corrió nuestro Feli y aunque al principio de la prueba iba bien colocado en los puestos cabeceros en los últimos kms le pegó un buen pajarón que le hicieron llegar a meta como alma en pena, jeje !!! Terminó en el pto 11.
Podium Trail Rae 2011

También se celebró este domingo en Gueñes la Eretza igoera con representación del equipo. Montse fiel a su estilo realizó una gran subida llegando la 1ª a la cima del Eretza, pero volvió a perder mucho tiempo en la bajada y fue rebasada por Aitziber Ibarbia. Al final 2º pto. y 8 min. menos que el año pasado que no esta nada mal, la próxima la tiraremos rodando desde la cima, a ver si así vamos mejorando algo jajjaja.......
Aitor corrío muy bien y terminó 10º y su hermano Igor el 21º.


Hasta la próxima !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario