martes, 28 de junio de 2011

WALTER TXAPELDUN !!!!

Ayer en Isaba, Walter se proclamó campeón de Euskadi de carreras por montaña y consiguió la txapela que le faltaba a su colección. Los cambios en el  recorrido y el calor sofocante (35º a la sombra en Isaba) hicieron que este año  la Camille fuera más extrema que nunca.
Pero tanta ilusión o más que la victoria de Walter (porque ya nos tiene  muy mal acostumbrados), nos hizó el 3º puesto en el podium de Mikel (MAKIDIRIN, como le han bautizado los amigos del foro euskaldunon txokoa, jajaja...)
Para rematar el día, Susi y Feli también estuvieron entre los mejores acabando 11º y 12º respectivamente.
Se vió mucho diablo rojo entre los primeros puestos, jejeje....
Edu terminó en el pto. 107 y con muy buen aspecto, comparándolo con el goteo de corredores que parecían venir de la guerra, jejeje...

Por contra Montse tuvo que abandonar al no encontrarse bien para afrontar una carrera tan dura y exigente.
Con las carreras que todavia quedan esta temporada, seguro que se saca esta espinita de su 1ª retirada en una prueba de montaña.  "Una retirada a tiempo es una victoria" frase muy inteligente que dijó Napoleon y que muchas veces nos cuesta aceptar cuando competimos.

Organización magnifica gracias a los muchisimos voluntarios que apoyan la prueba.

Una pequeña crítica: la ausencia este año de premios en metálico no tiene mucha lógica, aún más si cabe cuando este año aumentaba la dureza de la prueba. Una pequeña recompensa económica para los primeros corredores siempre se agradece mucho.

Por cierto, muy ricas las migas con que nos obsequiaron en la post-carrera!!!!!

Algunas fotos de nuestro paso por Isaba: 
Mucha sonrisa antes de la salida, me consta que duraron poco, jaja...

          Primer plano Mikel y a su espalda Susi, ¡primeros kms!

                                  Walter Txapeldun

Podium de la carrera y del cpto. de Euskadi

1 comentario:

  1. QUE MAKINAS..!!!,a ver..si conseguis..alguna salida al extranjero,que se os queda pequeño..el pais vasco..ENHORABUENA,A SEGUIR..que las montañas os den fuerza..

    ResponderEliminar