martes, 14 de junio de 2011

DOBLETE MIXTO!!!!!


Si el pasado domingo nos quedamos con la miel en los labios con dos segundos puestos, ayer nos sacamos la espina y conseguimos dos victorias aquí cerquita de casa.

Montse repitió la victoria del año pasado en la kosta trail, con un cambio de  recorrido que la ha hecho más dura y exigente. Como siempre salió como una moto en 1ª fila codo con codo con Aitor Osa, jaja!!!!  y se mantuvo en la 1ª posición durante toda la prueba consiguiendo llegar a meta destacada con una ventaja de 8 minutos sobre la 2ª clasificada Ainhoa Jauregui y con el pto. 34 en la clasificación general sobre unos 300 corredores que terminarón la carrera. Grandisima carrera de nuestra Montse!!!!

                    Montse eufórica con su trofeo!!!

El resto del equipo nos fuímos hasta Zierbena para sudar en las cuestas del Serantes. Con sensación de bochorno se desarrollo la carrera y se salío rápido para subir primero a punta Lucero y bajada super rápida a la playa de la arena con un grupo destacado de 5 corredores: Zouinat, Boughrass, Walter, Goñi y Suso.

La 2ª subida el Montaño con cuestas más exigentes donde Walter probó las fuerzas de sus rivales para ver como respondían. Bajada hasta Kardeo para pasar por contrameta  con Walter y Boughrass destacados y encarar la última subida al Serantes, donde Walter se va de su compañero de fuga para coronar en solitario y afrontar el ténico descenso de toda la cresta del Serantes hasta meta con más tranquilidad, y aún así volvió a rebajar su mejor marca del año pasado unos segundos. Por detrás, Imanol Goñi rebasaba al corredor marroquí en el descenso entrando en 2ª posición. Suso también tuvo un bajonazo al final y acabo en 5ª posición seguido muy de cerca de Feli 6º. Aitor en una buena carrera de menos a más entró junto a otro corredor en los ptos. 13º-14º. Por detrás Igor acabó el 23º y Edu el 3?º. Un poco de costilla asada, recoger los sobrecitos, las fotos de rigor y para casita, jejeje.....
Unas fotos de la carrera de cosecha propia:

Cabeza de carrera a su paso por la playa, rapidísimos!!!

Feli siguiendo al grupo cabecero.
Estos dos de cachondeo!!! que desapareció cuando empezaron las cuestas más duras.

Aitor todavía obnubilado ante su primer sobrecito. Que sí Aitor que te lo has ganado, jajaja!!!
Suso y Feli en la balconada, ellos también tuvieron su recompensa!!
Y el podium final, otra txapela, la 5ª de esta temporada!!

1 comentario:

  1. BRAVO MONTSE POR EL CARRERON DEL DOMINGO, A VER SI NO TE BAJAS A PARTIR DE AHORA DE LO MAS ALTO.
    WALTER ZORIONAK , Y LO DICHO TAMPOCO TE BAJES DE LO MAS ALTO
    JESUS, FELI , MIKEL ANIMO MAKINONES PARA LAS PROXIMAS CITAS
    AITOR LA PROXIMA VEZ MIRA AL FOTOGRAFO JA JA JA. ESTAS ECHO UN MAKINON( COMO SE NOTA QUE ALGUNO NO TIENE HIJOS... JA JA JA )
    IGOR MAJETE LA PROXIMA VEZ NO HABLES TANTO JA JA JA QUE ME HACES CANSAR MUCHO JA JA JA
    ANIMO BORJA Y HAZ UN POCO PHOTOSOP A LOS QUE LLEVAMOS MALA CARA JA JA JA

    ResponderEliminar