miércoles, 13 de abril de 2011

WALTER GANA EN ORIO

Llego la  victoria en la 1ª edición de la carrera de montaña de Orio.
Carrera rapida por los montes cercanos a Orio con vistas muy bonitas al paisaje de la costa gipuzkoana.
Buen nivel organizativo para esta 1ª edición de la carrera que seguro que se convierte en pocos años en una clásica del calendario de primavera.

En cuanto a la competición, Walter impuso su ritmo desde los primeros kms. que no pudieron seguir sus  rivales. Detrás en 2º lugar llego Hector Llanos y 3º Joseba Plaza.

En chicas, Montse consiguio un trabajada 4ª plaza, mejorando con respecto a carreras anteriores y bajando  cada vez mejor. Aitor le hizo de gregario de lujo.
Igor poco a poco mejorando para futuras carreras.

Este domingo nos vamos a Bera a correr su media maraton, con alto nivel de corredores: Zago, Etxegaray, Oier, Goñi...  A ver como responden Walter, Jesús, Feli y Mikel.


                                       

                                          Walter entrando en la meta de Orio

Por otro lado, nuestro corresponsal en Zamora, se paso al asfalto este domingo corriendo la dura  media maraton de Bejar, llegando 3º y eso que decía que iba para hacer un entreno de calidad, jejeje...

1 comentario:

  1. Zorionak! Os deseo que tengáis un finde bueno y que lo paséis bien.El corresponsal de Zamora no sera muy de Bilbao no?Menudo entreno de calidad...como serán sus tests....je je je
    Saludos

    ResponderEliminar