sábado, 26 de marzo de 2011

ESTRENAMOS BLOG Y TEMPORADA CORREMONTAÑERA

Mañana es el debut oficial de nuestros corredores que están ya  con muchas ganas de manchar las zapatillas de barro.

Aunque ya corrieron en el mes de enero la media maraton Apuko igoera en Zaramillo con buenos resultados:
Jesús: 6º  feli: 7º  Aitor: 23º  Igor: 43º
Podriamos considerar que la temporada empieza en Euskadi con la carrera de Urnieta, una clasica del calendario que este año celebra su  XV edición, aunque bien es cierto que no es una carrera por montaña de las "reglamentarias" porque tiene mucho asfalto, pero si es una carrera para ir cogiendo ritmo de competición al inicio de la temporada.

En Adarramendi igoera en Urnieta correrán:  Walter, Feli, Jesus, Igor, Aitor y Montse.
En Sara Korrika Trail correra Mikel.

Esperaremos al lunes para saber que tal les ha ido en la competición. De momento podeis ver la entrevista que le han hecho a Walter en la web http://www.euskaltrail.com/, la mejor pagina para seguir la actualidad de nuestro deporte en Euskadi.
http://www.euskaltrail.com/castellano/noticias/250311.htm

Saludos.

1 comentario:

  1. Zorionak por el nuevo blog! Soy un vecino del pueblo que me estoy aficionando a esto de las carr ureras de montaña y me agrada ver un blog de mi aficion deportiva . Aunque voy un poco por libre este año tengo intención de hacer varias pruebas de la euskal kopa y alguna ya clásica del calendario.Desde aqui deseados que tengáis una buena temporada a todos!

    ResponderEliminar